Trabajos verticales sellado

Pinturas Losan presta servicio de rehabilitación de fachadas en toda la provincia de Sevilla.

Llegamos a los lugares más inaccesibles y complicados

Realizamos trabajos verticales en suspensión de restauración y rehabilitación de fachadas, azoteas y cornisas, humedades con hidrofugados, patios interiores y refuerzos estructurales

Dentro de nuestros servicios en suspensión destacan;

  • Impermeabilizaciones, fachadas, patios, medianeras, terrazas y tejados.
  • Mantenimiento de comunidades y patios interiores.
  • Reparación y reconstrucción de cornisas.
  • Limpieza e impermeabilización de fachadas.
  • Fijaciones de aplacados.
  • Juntas de dilatación.
  • Reparaciones de pretiles y castilletes de azotea.

Trabajamos meticulosamente y ultimando cada detalle en el proceso de trabajo para la rehabilitación y restauración de tu fachada.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Para combatir el deterioro que sufren las fachadas de los edificios debido a diversos factores como el paso del tiempo, la meteorología o las obras de las calles, entre otros, acuda a una empresa dedicada a la rehabilitación de fachadas en Sevilla.

En Pinturas Losan llevamos más de 20 años especializados en la realización de trabajos de pintura en Sevilla, Cádiz, Málaga, Huelva y Córdoba:

  • Rehabilitación de fachadas en suspensión.
  • Rehabilitación de edificios en suspensión.
  • Revestimiento de fachadas en suspensión. 
  • Impermeabilización de fachadas en suspensión.
  • Reforma de fachadas en suspensión. 

Nuestro equipo de profesionales de la construcción emplea diversas técnicas de rehabilitación de fachadas para garantizar los mejores resultados.

Pinturas Losan presta servicio de rehabilitación de fachadas en toda la provincia de Sevilla, Málaga, Huelva, Cádiz, Córdoba y resto de Andalucía. 

 

La pintura de fachadas en Sevilla, y resto de Andalucía, es muy importante no solo visualmente, sino también como medido de protección de la estructura interna de los edificios. Por ello cuando pintamos un inmueble elegimos la manera correcta en cada caso, no solamente para garantizar una durabilidad mucho mayor de la misma, también conseguimos que los edificios sean energéticamente más eficientes, ahorrando el consumo general y por lo tanto, traduciéndose en menos dinero en sus facturas mensuales.

Antes de empezar cualquier tipo de servicio de pintura de fachadas en Sevilla, nuestro equipo valorará la zona a intervenir. Este proceso se realiza para evitar contratiempos que impidan pintar la fachada a intervenir para erradicar el problema. Estos trabajos pueden ser de reparación o simplemente de limpieza de la superficie. Las pinturas que utilizamos en el día a día,  están pensadas para evitar futuros problemas, son; la impermeable para prevenir las filtraciones de agua, la antihumedad para impedir manchas de humedad en la fachada y la anticorrosiva para la prevención de corrosión en las áreas metálicas. Los materiales con los que trabajamos en nuestros proyectos de pintura de fachadas en Sevilla son de primera calidad y contienen elementos específicos para cada tipo de situación. Somos una empresa que garantiza la calidad.