Pinturas y pavimentos industriales

Pinturas Losan es una empresa formada por pintores especialista en obras y reformas de pintura y pavimentos industriales. Ofrecemos una amplia gama de soluciones a medida y un servicio específico para todo tipo de industria, fábricas, naves, almacenes, empresas públicas de gestión de agua y electricidad, depuradoras, depósitos de agua,… Si buscas algún método de aplicación para cualquier superficie. Consulta con nuestro con nuestro departamento comercial que te asesorará con mucho gusto.

Para afrontar toda obra de pintura industrial no solo de requiere de un equipo profesional para su correcta aplicación, sino también de seguir las normas y procedimientos adecuados para obtener resultados de alta calidad que puedan mantenerse a través del tiempo, especialmente en aquellos espacios expuestos a la altas temperaturas como sufrimos en Sevilla, el uso de materiales químicos, las inclemencias del clima etc.

De este modo gran parte del correcto mantenimiento de la pintura de estructuras metálicas y su perdurabilidad van a depdender del modo en el que se preparó la superficie antes de pintarla, y es que esto garantizará que el material elegido para pintar se adhiera de mejor forma, consiguiendo el resultado final que esperamos.

En Pinturas Losan nos preocupa especialmente el trabajo que realizamos, de este modo preparamos con mucho cuidado las superficies a pintar.  Ya sea de estructuras metálicas, pavimentos, paredes. Seleccionamos la mejor técnica  para eliminar la suciedad acumulada, la grasa, el polvo y cualquier otro agente que pueda contaminar el espacio afectando el proceso de pintado. Además de limpiar y eliminar el óxido antes de colocar la pintura, siempre teniendo en cuenta el tipo de material metálico a pintar y las mejores soluciones para prepararlo.

Algunas de las alternativas más habituales para limpiar y preparar las superficies  que empleamos antes de la pintura son:

  • Chorreados abrasivos, que eliminan el óxido, las partículas y la laminación del acero.
  • Chorreados comerciales y ligeros, que luego de su aplicación requieren de una limpieza para eliminar las partículas restantes que no han desaparecido.
  • Rapado y cepillado o limpieza con cepillos de disco, que se realizan de forma completa y a fondo para eliminar residuos, sin embargo puede que después sea necesario el aspirado y la limpieza más detallada.
  • Limpieza con disolventes, se emplea en el caso de que solo se vaya a realizar un retoque en la pintura.
  • Chorreado con agua, aplica también en casos en los que solo se quiere repintar.

Elegir el método adecuado para preparar la superficie y hacerlo de forma correcta influirá directamente en el resultado y la calidad de la pintura industrial. Por eso, en Pinturas Losan te recomienda contratar a un equipo especializado en pintura industrial para obtener los resultados que esperas.

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en pintura industrial tanto con empresas privadas como con la administrado, trabajando en toda Andalucía, especialmente en Sevilla. Contáctanos y descubre por qué somos la mejor opción del mercado.