Especialistas en pavimentos de resinas exposi en Sevilla. Aplicación de resinas esposi paso a paso

Especialistas en pavimentos de resinas epoxi

Cuando el suelo de tu garaje, comercio, taller o nave, tiene un acabado muy pobre o deteriorado, o es simplemente de hormigón, es posible aplicarle un revestimiento de pintura epoxi (bicomponente) para obtener una superficie lisa, coloreada, e incluso antideslizante. No sólo es útil para talleres o naves, si no también para almacenes,garajes, trasteros…, para suelos industriales de hormigón que tengan altas agresiones mecánicas.

Estas pinturas epoxi permiten que las superficies sean repintables con posterioridad, aportan un acabado impermeable y resistente a una gran cantidad de agentes químicos.

¿Sabes cuáles son los pasos para realizar un trabajo de pavimento de resinas exposi?

Para rehabilitar y pintar un suelo de garaje, nosotros seguimos este procedimiento

Una vez nos encontramos en las instalaciones donde se van a realizar los trabajos de pintar el suelo del garaje o el suelo de una nave industrial, observamos que la superficie ya se encuentre pintada, o que se desee repintar o rehabilitar.

Se barre,lija y aspira la superficie con una maquina circular para así conseguir remover la pintura vieja y en mal estado,como también abrir los poros del pavimento o mortero, cuando ya tenemos todo lijado limpiamos la zona con productos especiales al disolvente y nos aseguramos que no quede ninguna suciedad.

Preparamos la imprimación transparente que daremos para que el material (pintura de epoxi o poliuretano) se adhiera fuertemente al suelo, después de imprimar se deja secar y se da la primera mano de epoxi en el suelo del garaje o parking, se deja secar por 1 día para darle una segunda mano gruesa y definitiva.

Se deja secar por 2 o 3 días y ya tenemos un suelo en pintura de epoxi totalmente resistente a fuertes trabajos y desgastes por el paso de coches o maquinaria industrial

Te lo explicamos paso a paso

  1. Lijado de la superficie
  2. Aspirado
  3. Imprimacion
  4. Aplicacion
  5. Terminacion 1
  6. Terminacion 2
  7. Acabado