Somos especialistas en pintura de Alta Decoración, embellecemos las estancias, las fachadas e interiores de edificios

Las nuevas tendencias en la alta decoración en Sevilla exigen del profesional la capacidad no sólo de recrear los más diversos ambientes decorativos relacionadas con la Alta Decoración, tales como estucos, revocos, trapeados, etc… además hay que tener pleno dominio y adaptar se los gustos de cada cliente para la personalización de los espacios. Por lo que hemos de pintar espacios que respiren, que despierten emociones, que transmitan vida, en definitiva, espacios con personalidad propia.

 

Ofrecemos infinidad de soluciones dando un toque original con diferentes técnicas de pintura y materiales.

 

Estuco Veneciano

El estuco veneciano, también llamado “Lustro Veneciano”, es una técnica de revestimiento que utiliza capas de estuco aplicadas con espátula creando una superficie lisa con efecto de relieve al estilo veneciano, aspecto brillante y suave al tacto. Se inventó en Venecia (Italia) a comienzos del Siglo XV, siendo los maestros decoradores venecianos del renacimiento quienes

Tierras Florentinas

Las Tierras Florentinas es una técnica decorativa para paredes con un gran efecto visual, están compuestas de unas resinas especiales, gracias a ellas le dan el acabado tan peculiar que tienen, se puede elegir el color que deseas mediante tintes o toner.

Estuco

El estuco es una técnica de pintura muy antigua, los egipcios ya la utilizaban, pero es durante el renacimiento italiano cuando se vuelve a utilizar el estuco como complemento arquitectónico. Durante esta época se perfeccionaron un gran número de técnicas, que más tarde se difundieron por toda Europa

Rotulación de fachadas

Realizamos rotulación de paredes y fachadas para empresas y particulares.

Pinturas Alta Decoración

Hay infinidad de pinturas especiales con efecto metalizado, aterciopelado, pinturas con efectos marmoleados, reflejos, efectos perlados, efectos antiguos y envejecidos… consúltenos y le asesoraremos con la mejor opción.