Trabajos de pintura en el nuevo Hospital Quirón Córdoba, UTE compuesta por las empresas Avintia y Acciona Construcción.


El nuevo Hospital Quirónsalud Córdoba entra en su fase final. Las obras, que comenzaron en noviembre de 2016, van avanzando según los plazos estipulados, estando prevista su conclusión al final del primer semestre de 2018. Quirsonsalud es el grupo líder en complejos hospitalarios en España y para realizar un nuevo centro de referencia en Andalucía, ha confiando en la experiencia en la construcción de infraestructuras sanitarias en la UTE formada por ACCIONA, a través de ACCIONA Construcción, y AVINTIA Construcción, la empresa constructora de Grupo Avintia.

Actualmente aplicamos  fondo negro en los techos para la colocación de lamas, epoxi alimentario en los baños y empezamos a terminar habitaciones 

Empresa de pintura sanitaria y asistencial

Pinturas Losan en estos últimos 20 años se han consolidad como una empresa de referencia en Andalucía, gracias a su proceso de gestión, control, calidad y ejecución de cada proyecto. 

Para Pinturas Losan supone un importante reconocimiento que Quirónsalud cuente con nosotros para realizar su primer hospital en Córdoba, a través de la UTE Hospital Quirón Córdoba ACCIONA-AVINTIA. Este proyecto supone la consolidación de la compañía de pinturas en el sector sanitario y asistencial.

Pinturas Losan aportarán toda su experiencia en pintura decorativa e industrial y en gestión de trabajos en infraestructuras sanitarias para conseguir los máximos estándares de calidad que les sitúan a la vanguardia del sector.

Señalización horizontal parking

Pinturas Losan realiza los trabajos de señalización horizontal del parking: señales de circulación, reservas de espacio para discapacitados, números de plazas de aparcamiento, puntos de recarga de coches eléctricos, etc.

Diseño y arquitectura

El edificio ha sido diseñado con vocación de convertirse en un hito en la ciudad por su arquitectura singular, que dota de gran protagonismo a la luz, tamizada a través de una celosía que recubrirá la fachada y que realiza un guiño a la arquitectura mudéjar. La celosía será de aluminio en tonos bronce y dorado, cuyas tonalidades irán cambiando en función de la inclinación de la luz del sol que se reflejará en ella. Los accesos también serán singulares, sustentados en pilares de tipo arbóreo, que sin duda harán que el edificio no deje a nadie indiferente.
El Hospital Quirónsalud Córdoba estará a la vanguardia de la sanidad privada andaluza en lo que a dotación tecnológica se refiere, así como en el confort y las prestaciones hoteleras tanto para el paciente como para los profesionales que presten sus servicios en el mismo.

Cartera de servicios y dotación

Quirónsalud Córdoba dispondrá de una completa cartera de servicios con capacidad para ofrecer una atención integral al paciente en las distintas especialidades médico-quirúrgicas y pruebas diagnósticas y terapéuticas. Con una superficie de 24.000 m2 distribuida en siete plantas, dispondrá de 100 amplias habitaciones individuales (4 suites), área quirúrgica con 7 quirófanos, una sala de radiología vascular e intervencionista y hemodinámica, dos salas de endoscopia, tres de dilatación-paritorio, hospital de día quirúrgico, UCI con siete puestos, Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales con ocho puestos, urgencias 24 horas de adultos, pediátricas y tocoginecológicas, área de laboratorio integral y hospital de día médico y oncohematológico.

Dotación tecnológica

Hospital Quirónsalud Córdoba estará dotado con la más alta tecnología diagnóstica y terapéutica disponible, entre la que se encontrará una resonancia magnética de 3 T, TAC de 128 cortes, ecógrafos (general, diagnóstico prenatal y ginecológico), telemando, densitómetro, equipos de rayos x, mamógrafo digital con tomosíntesis y estereotaxia, y ortopantomógrafo.
Quirónsalud en Andalucía
El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con cinco centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz) y dos en Sevilla, además de 15 centros médicos de especialidades y diagnóstico y uno de cirugía mayor ambulatoria, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta Comunidad Autónoma.

Somos especialistas en pintura y pavimentos industriales, protegiendo los diferentes soportes de la corrosión y mejorando su estética

Trabajamos con diferentes técnicas de aplicación de pintura, resistente a la degradación para estructuras y maquinaria

Pintura decorativa integral

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.
Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

 Pintura Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas, Residenciales, Comunidades de Propietarios y Vecinos, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centros deportivos, …

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!

Deja un comentario