Comenzamos la aplicación de pintura de nueva construcción en 87 viviendas en la nueva Urbanización JARALES GOLF, en Zahara De Los Atunes, Cádiz (Andalucía)

Con esta nueva obra adjudicada de pintura de decoración Pinturas Losan continua su plan expansión en la provincia de Cádiz y se une a los trabajos recientemente ya realizados en Punta Candor de Rota adjudicados por la constructora Felipe Castellano, los trabajos de pintura decorativa exterior e interior de 4 villas de lujo en Rota, Cádiz, y los trabajos de pintura también del famoso residencial Arenales Golf de Zahara de los Atunes.

Zahara de los Atunes, es una entidad local autónoma perteniciente al municipio de Barbate, en la provincia de Cádiz. Colinda al sur con el municipio de Tarifa y al norte con Barbate.

Si necesitas o buscas una empresa de confianza para cualquier trabajo de pintura no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Somos especialistas en la aplicación de pintura:

Más de 20 años de trabajos de pintura industrial y obra civil por toda Andalucía, especialmente en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Málaga y Almería.

 

Deja un comentario