Trabajos de mantenimiento en el Hotel Silken Al-Andalus Palace de Sevilla en la rehabilitación de 6 acumuladores de ACS para agua caliente >120° con revestimiento especial Sigma PhenGuard Sistem.

Mantenimiento de instalaciones en Sevilla

Pinturas Losan es todo un referente en Sevilla como empresa de mantenimiento y saneamiento de zonas de uso industrial y sanitario en cuanto a trabajos de pintura se refiere. Realizamos todo tipo de trabajo y aplicamos los mejores materiales del mercado. Pintura de tanques y depósitos de agua, para industria agroalimentaria y hostelera.

Mantenimiento depósitos Agua caliente sanitaria (ACS) en Sevilla

El Agua caliente sanitaria (ACS) es agua destinada a uso humano (agua potable) que ha sido calentada, pero no es para consumir. Se utiliza para usos sanitarios humanos (baños, duchas, etc.) y para otros usos de limpieza. El tipo de recubrimientos que se usan para es similar al que se utiliza en tanques y depósitos de agua potable, con la diferencia de que deben soportar temperaturas muy superiores. Para ello, en el interior de dichos depósitos cada cierto de tiempo hay que usar revestimientos como Sigma PhenGuard Sistem, que en esta ocasión Pinturas Losan ha usado en este Hotel de Sevilla. El Sistema PhenGuard es un sistema especial que consiste en una primera capa, capa intermedia y capa de acabado a base de resinas epoxi-fenoólicas endurecidas con amino aducto. Se utiliza para el revestimiento interior de tanques con una alta resistencia química y productos de inmersión de agua marina.

Mantenimiento depósitos Agua potable en Sevilla

El agua potable o agua para consumo humano, es toda aquella agua que puede ser consumida sin restricción por el ser humano debido a que, gracias a un proceso de purificación, no representa un riesgo para la salud. El término “potable” se aplica al agua que cumple con las normas de calidad promulgadas por las autoridades locales e internacionales.

Los grandes depósitos o tanques almacenamiento de agua potable pueden estar hechos de hormigón, en tierra firme, o de acero carbono, en embarcaciones. Para que el agua no deje de ser potable debido a la corrosión de estos materiales, es necesario que éstos sean recubiertos para garantizar la calidad del agua así como la integridad estructural del tanque o depósito.

Además, los recubrimientos para depósitos y tanques de agua potable no deben contaminar ni afectar a la calidad de la misma. En particular, el recubrimiento no debe alterar el sabor ni el olor del agua. Con un mantenimiento mínimo, un recubrimiento adecuado para este tipo de depósitos debe ser duradero, sin problemas de corrosión, ni de calidad del agua.

Mantenimiento de instalaciones hoteles, naves industriales y empresas en Sevilla

Nuestro equipo de pintores realizará los trabajos de limpieza de las naves industriales y revestimiento con pintura de larga durabilidad. La pintura interior y exterior en zonas indusriales también implica sanear, eliminar o asegurar los elementos que están sueltos y/o con riesgos de provocar accidentes.

En general con este tipo de trabajo conseguimos que las naves que están deterioradas o desgastadas por el paso del tiempo presenten el mejor aspecto posible y aumenten su durabilidad.

Somos especialistas en pintura y pavimentos industriales, protegiendo los diferentes soportes de la corrosión y mejorando su estética

Trabajamos con diferentes técnicas de aplicación de pintura, resistente a la degradación para estructuras y maquinaria

Pintura decorativa integral

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.
Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

 Pintura Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas, Residenciales, Comunidades de Propietarios y Vecinos, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centros deportivos, …

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!