Aplicación de resina poliuretano antideslizante para pavimento zona piscina Hotel Silken Al Andalus Sevilla

 

Mantenimiento de pavimentos de piscinas en hoteles Sevilla

En esta obra hemos realizado la aplicación de resina poliuretano antideslizante para pavimento exterior de la zona de piscina del Hotel Silken Al Andalus Sevilla.

Los pavimentos exteriores, y principalmente los designados para bordear piscinas, son uno de los tipos de pavimentos que más exigencias climatológicas tienen que afrontar. Las altas temperaturas en verano, el brusco cambio en invierno y los constantes cúmulos de agua, hacen que la tarea de mantener un pavimento continuo sea complicada.

Para ello la elasticidad y resistencia son unos de los puntos claves en la base del pavimento. Un pavimento acrílico de alta formulación junto a un correcto acondicionamiento previo, son una de las mejores opciones de partida.

No menos importante que la base, es la superficie de dicho pavimento. La superficie va a ser la zona más expuesta al daño ocasionado por el sol, agua y variación de las temperaturas. Para afrontar esto, nuestra elección ha sido la de aplicar una pintura poliuretano, formulada con una elasticidad superior a la habitual, que tras ser aplicada en los grosores indicados alcanza una resistencia suficiente para todas las exigencias.

Como exigencia extra, dicho pavimento debe ser lo más antideslizante posible, sin llegar a ser demasiado rugoso para evitar daños o incomodidades en los pies de los usuarios. La formulación de nuestro poliuretano acrílico con la combinación de áridos específicos logran que dicho acabado sea el óptimo para el uso habitual de una piscina.

El resultado es un pavimento de exteriores continuo antideslizante, con alta elasticidad y resistencia a las exigencias del clima.

 

Empresa de pinturas en Sevilla

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Pintura integral en Sevilla y decorativa

Pintura decorativa integral

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te
ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.
Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!

Deja un comentario