Pinturas Losan ha sido la adjudicataria de los trabajos de mantenimiento del Parque de Atracciones Isla Mágica de Sevilla

Los trabajos consisten en la aplicación de pintura anticorrosiva, decorativa y temática, basados en la preparación y limpieza previas de las superficies mediante sistemas, como: chorreado, decapado químico, chorro con agua a alta presión, lijado y otros, hasta conseguir la superficie más adecuada para el posterior acabado protector y decorativo.

Se ha realizado también la reparación con resina poliuretano, aplicación de áridos y antideslizantes en pavimentos, impermeabilización de cubiertas, limpieza a presión de lonas, barnizado de tarimas y barandas. Esmaltado de herrajes de atracciones,.. un sin fin de trabajos de mantenimiento en pintura para preparar el Parque de Atracciones para su temporada 2018
Para esto tipo de trabajos se ha empleado materiales de calidad para que resulten seguros y no pongan en peligro la integridad de los más pequeños.

Pintura Parques Infantiles

Pinturas Losan está especializada en trabajos de pintura y rehabilitación de parques infantiles tanto públicos como privados. Pintura de juegos infantiles, pavimentos epoxi, … Trabajos de mantenimiento de parques y pistas deportivas.

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

 Pintura Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas, Residenciales, Comunidades de Propietarios y Vecinos, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centros deportivos, …

 

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Adjudicados a Pinturas Losan los trabajos de pintura integral en chalet situado en la ciudad sevillana de Gines.Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Llámanos y te atenderemos sin compromiso

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!

Deja un comentario