Pintura decorativa y señalización en parking de edificio de 56 viviendas en Huerta de Santa Isabel, Córdoba para la empresa constructora Terralia.

Pintura decorativa parking, aparcamientos y garajes comunitarios

En Pinturas Losan realizamos la aplicación de la Pintura decorativa parking y espacios industriales, realizando el pintado de suelos, paredes, indicaciones, señalizaciones y numeración de equipamientos de nueva construcción y mantenimientos de instalaciones ya existentes.

Señalización de Parkings, aparcamientos y garajes comunitarios

Pinturas Losan es especialista en señalización horizontal y vertical de parkings. Realizamos marcas viales especiales con diseños normativos y a medida para pasos de personas, acceso discapacitados, salida, entrada, aparcamiento, líneas, marcas viales horizontales, flechas, stop, ceda el paso, paso de peatones,  cumple con la normativa en señalización de parkings y espacios públicos.

Profesionales especializados en pintado y rehabilitación de parkings y garajes

¿Por qué es importante el pintado de parkings y garajes?

Necesita Presupuesto para Pintar parking o garaje, nosotros le proporcionamos un presupuesto gratuito y garantizamos el mejor precio y la mejor calidad en acabados y materiales.

También realizamos pintura Exposi para suelos

Ventajas de la Pintura epoxy para suelos de hormigón es una gran idea para los suelos de garajes y sótanos de hormigón y así darle un cambio muy atractivo y  estético, además facilidad de limpiar, prevenir las manchas de derrames de aceite, fugas en los autos y ayuda a mantener una superficie resistente, convirtiendo esa superficie en un hormigón impermeable.

 

Pintura integral y decorativa

Pintura decorativa integral

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te
ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.
Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Solicita sin compromiso presupuesto o información.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Tu pintor de confianza en Sevilla