Así luce el antiguo cine de Zafarraya (Granada), tras la aplicación de la  pintura exterior (a base de silicatos).

Ventajas y beneficios de la Pintura a base de silicatos

En esta ocasión nuestros pintores profesionales emplearán unos de los revestimientos más fuertes y resistentes.

La combinación ideal del silicato de potásico líquido como aglutinante, minerales de origen natural y extensores de pigmentos colorantes inorgánicos garantizan la máxima resistencia al desgaste y una durabilidad insuperable.

La elección del tipo de pintura y profesional que la aplica es fundamental para que la aplicación de la pintura obtenga la consistencia y acabado esperado.

Nuestra empresa a lo largo de sus años de experiencia profesional ha ido adecuando los mejores productos homologados, para satisfacer las mejores exigencias de nuestros clientes, tanto en pintura industrial, decorativa, impermeabilizaciones, chorros de arena, sellado de juntas, rehabilitaciones de fachada todo a nivel industrial, particular y comunidad de propietarios.

El revestimiento a base silicato, transpirable para uso exterior e interior. Es transpirable, permite los cambios gaseosos entre el interior y el exterior del edificio, evitando así posibles condensaciones. Impermeable al agua de lluvia. Tiene una excelente adherencia sobre cualquier tipo de superficie mineral. No forma película, reacciona de forma insoluble con el soporte consolidándolo. Alta resistencia al paso del tiempo. Resistente a los rayos U.V. No contiene disolventes

Estamos especializados y autorizados para aplicaciones de todo tipo de pinturas decorativas e industriales, impermeabilizaciones de cubiertas y rehabilitación de fachadas. 

Deja un comentario