Trabajos de saneamiento, preparación e impermeabilización de cubierta en edificio de Comunidad de Propietarios Edificio Perla en Sevilla

Mantenimiento cubiertas y tejados de edificios en Sevilla

Pinturas Losan realiza los trabajos de saneamiento, preparación e impermeabilización de cubierta en edificio de Comunidad de Propietarios Edificio Perla en Sevilla

Empresa especialista en impermeabilización de cubiertas en Sevilla

Dentro de la actividad Pinturas Losan en Impermeabilizaciones Sevilla, se consolida como una empresa especializada y de referencia en los tratamientos de impermeabilizaciones de cubiertas en general.

Tanto si necesitas impermeabilizar una cubierta, una azotea, un tejado o cualquier otro tipo de instalación en el que necesitas evitar filtraciones, Pinturas Losan, te ofrece las mejores garantías del mercado, para ello, trabajamos con los mejores materiales en el mercado y contamos con los mejores profesionales en el sector de las empresas de impermeabilización en Sevilla.

Con el paso del tiempo Pinturas Losan ha conseguido unificar la experiencia de profesionales en impermeabilizaciones para ofrecer soluciones garantizadas, poniéndolas al servicio de nuestros clientes cuya confianza nos avala como empresa de Impermeabilizaciones en Sevilla.

Di adios a las humedades

Empleamos sistemas elásticos o elastómeros terminados en una pieza, sin juntas y adheridos al soporte, a base de cauchos o poliuretanos; además de los sistemas asfálticos tradicionales.

La duración de la impermeabilización en condiciones óptimas y la eficacia de la misma, dependerá de varios agentes:

  • La calidad y tipo del sistema aplicado.
  • La correcta ejecución de la aplicación del sistema de impermeabilización.
  • Usar la zona impermeabilizada para el fin destinado, en función de sus características.
  • El mantenimiento periódico de la zona impermeabilización.

Estos factores, determinarán la duración de la impermeabilización sin que haya humedades bajo la cubierta.

Existen varios sistemas de impermeabilización de cubiertas diferentes:

Láminas: son sistemas que vienen presentados en rollos o en láminas, para su instalación.

  • Telas asfálticas
  • PVC
  • EPDM

Líquidos: sistemas que vienen presentados en forma líquida, para poder aplicarlos:

  • Cloro caucho.
  • Poliuretano.
  • Productos bituminosos.
  • Polímeros.

La correcta ejecución aplicación del sistema, influirá determinantemente en la duración de la impermeabilización. El uso de la zona impermeabilizada, es otro factor muy importante, debe impermeabilizarse para el uso al que se destina.

El mantenimiento de la cubierta, hay que tenerlo en cuenta antes de elegir un sistema de impermeabilización u otro.

Hay sistemas que casi no necesitan mantenimiento (poliuretano, caucho, etc.), y otros que necesitan mucho mantenimiento (sistemas acabados con grava).

El mantenimiento periódico habitual, que hay que tener en cuenta para casi todos los sistemas, es la revisión de los sumideros y sus encuentros con la cubierta impermeabilizada

Empresa de pinturas en Sevilla

Antes de comenzar con los trabajos de impermeabilización, realizamos un estudio previo de la superficie a impermeabilizar y del estado de la misma. Esto no permite determinar el sistema así como las técnicas mas adecuadas para garantizar la solución a su problema de impermeabilizaciones Sevilla.

Servicios ofrecidos de impermeabilización en Sevilla

  • Impermeabilización de cubiertas
  • Impermeabilizaciones de fachadas y muros
  • Impermeabilización de paredes y tejados
  • Impermeabilización de terrazas
  • Impermeabilización de tejados
  • Impermeabilización de sótanos y garajes

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Pintura integral en Sevilla y decorativa

Pintura decorativa integral

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te
ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.
Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!