Trabajos de señalización horizontal en accesos a la Factoría Airbus, en Puerto Real, Cádiz.

Pintura pavimentos industria

Elaboramos su layout con líneas de larga duración con pintura especial a base de una especial preparación del soporte sumado a la aplicación de resinas a diferentes espesores y composiciones, que cuenta con una gran resistencia al desgaste por fricción. Pasillos peatonales, pasos de cebra, flechas, delimitación de zonas, tránsito de carretillas… y todo lo necesario para garantizar unas condiciones óptimas de seguridad y orden dentro de la industria.

Una correcta señalización es fundamental para la libre circulación de peatones y carretillas elevadoras en las zonas de alto tráfico industrial. En Pinturas Losan realizamos la señalización de suelos en naves industriales para marcar y delimitar las zonas, así como para organizar las zonas de trabajo y advertir de peligros de una forma muy visual.

Tus pintores de confianza

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.

Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

 Pintura Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, convirtiéndonos todo un referente en Sevilla en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Sevilla. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas, Residenciales, Comunidades de Propietarios y Vecinos, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centros deportivos, …

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!