Realizamos trabajos de pintura integral en tanatorio Nervión de Avda. Montesierra de Sevilla.

El edificio está situado frente al centro comercial Los Arcos y albergará en sus tres plantas diez salas privadas de velatorio, una capilla y un aparcamiento subterráneo.

El edificio acristalado de tres plantas y 1.650 metros cuadrados albergará diez salas privadas de velatorio (el número mínimo que exige la normativa municipal), todas equipadas con aire acondicionado y ambiente musical, siendo dos de ellas vips. Tendrá zonas comunes, una capilla y venta automática de productos como bebidas o comida rápida. El tanatorio Nervión estará equipado también con los servicios de cámaras y tanatopraxia. Las familias contarán con dos plazas por sala para sus vehículos privados en el aparcamiento ubicado en la planta sótano del inmueble.

Está previsto que la inversión llegue a los tres millones de euros y que en sus instalaciones trabajen una veintena de empleados (servicios funerarios, seguridad y limpieza). El tanatorio contará con otros 700 metros cuadrados en el exterior en el que predominará la vegetación y una sala la aire libre para los familiares de los fallecidos.

Pintura integral de nueva construcción

En esta ocasión nos desplazamos a Sevilla para realizar los trabajos de pintura exterior e interior del nuevo tanatorio en la Avda. Montesierra de Sevilla.

Empresa de pinturas en Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Solicita sin compromiso presupuesto o información.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Tu pintor de confianza en Sevilla

Deja un comentario