Realizamos trabajos de mantenimiento del concesionario de coches Peugeot Kansas City en Sevilla

Pinturas Losan ejecuta los trabajos de pintura en Peugeot Kansas City Sevilla. Se aplica esmalte en paramentos, pintura en carpinterías metálicas y pavimentos de resina Epoxi.

Mantenimiento concesionarios de coches en Sevilla

La elección de un buen pavimento para un sector determinado de la industria puede evitarnos cantidad de complicaciones a todos los niveles. Cuando el suelo industrial que alberga una actividad empresarial no es el adecuado, se resiente. Tratarlo de forma que tengamos que rehabilitarlo completamente puede suponer una retraso muy importante en el trabajo, lo que se traduce en una pérdida económica para dicho periodo.

Si elegimos un pavimento industrial inadecuado no sólo tendremos que invertir mucho dinero en cuidarlo y arreglarlo si no que perderemos mucho tiempo de trabajo de las maquinarias. Por ello Pinturas Losan te ayuda a estudiar cuáles son las características y tipos de suelos industriales, de manera que podamos hacer siempre la mejor elección.

Características de los pavimentos industriales

El pavimento o suelo industrial soporta el peso de toda una industria. Por ello, debe poseer unas características que permitan resistir todas las actividades que tienen lugar allí. En resumidas cuentas estos suelos deben ser resistentes y presentar facilidad para ser tratados.

Resistencia

En general, cualquier tipo de suelo debe ser resistente a los impactos, ya que todo lo que cae termina en él.

También debe presentar resistencia a la abrasión por fricción y a las altas temperaturas. En las industrias se suele trabajar con maquinaria muy pesada que maltrata la superficie donde se encuentra.

No está demás que también sea fuerte contra los productos químicos agresivos, pues pueden verterse por accidente, o simplemente ser necesarios para acondicionar las naves.

Manejabilidad

Además de que los suelos industriales sean capaz de soportar un trato tan agresivo es necesario que ofrezca facilidad para manejarlo y para trabajar sobre él.

Evidentemente, sus características básicas e indispensables es que sean pavimentos impermeables antideslizantes. Las industrias, la que más y la que menos, cuentan con una importante cantidad de gente que trabaja sin descanso, desplazándose a un lado y a otro. Un suelo antideslizante evitará muchos e innecesarios accidentes.

Es adecuado que la superficie sea capaz de amortiguar los golpes, de manera que tanto los impactos accidentales como los derivados del uso de la maquinaria lo deterioren en la menor medida posible.

Mantenimiento pavimentos industriales

En la pavimentación de industrias hay que tener presente que dicha superficie no sea propensa a acumular polvo, pues la actividad industrial es bastante sucia. Con un suelo que facilita la limpieza podremos emplear el tiempo de manera más eficiente, dedicándolo a otros asuntos.

 

 Pintura Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas, Residenciales, Comunidades de Propietarios y Vecinos, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centros deportivos, …

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!

Deja un comentario