Reformas Cruzcampo Sevilla pintura

La empresa constructora UC10 Infraestructuras adjudica los trabajos de pintura integral de les emblemáticos edificios Mosaico y Palomar de Cruzcampo-Heineken en Sevilla a la empresa sevillana Pinturas Losan.

El proyecto promovido por Heineken para reformar los edificios Palomar y Mosaico de la antigua planta de Cruzcampo de la avenida de Andalucía, en Sevilla capital y crear un espacio de creación e innovación cervecera que acoja además la sede de la Fundación Cruzcampo avanza y las demoliciones acometidas hasta el momento en ambos inmuebles han «descubierto muros, estructuras y capas de historia hasta ahora desconocidas que dan fe de la histórica vinculación» entre la firma cervecera y la ciudad hispalense.

Según Heineken España el mencionado centro abrirá sus puertas a finales de este nuevo año «como un nuevo foco de actividad cultural, social, gastronómica y un espacio de referencia para los amantes de la cerveza». Se tratará, así, de «un nuevo referente para los amantes de la cerveza y un punto de interés único en la ciudad, en el que se volverá a elaborar cerveza en el lugar original donde nació Cruzcampo».

Así, la empresa ha detallado que la fase de demolición que actualmente se está llevando a cabo en el interior de ambos edificios «ha descubierto muros, estructuras y capas de historia hasta ahora desconocidos, que dan fe de la histórica vinculación que Cruzcampo y Sevilla han compartido en estos edificios; memorias y vivencias que sientan las bases de las emocionantes experiencias que los visitantes podrán disfrutar en ellos».

Al respecto, la directora de la Fundación Cruzcampo, María Ángeles Rodríguez de Trujillo, ha recordado que el conocido como edificio Palomar acogerá la sede de la mencionada entidad, funcionando como «un espacio de aprendizaje abierto, un escaparate de creatividad y un altavoz del talento».

Actividades y “trabajos colaborativo”

«En apenas un año, este lugar volverá a ser referente en innovación gracias la Fundación Cruzcampo, que desarrollará toda su actividad de apoyo al talento joven, la cultura, el emprendimiento y la hostelería desde una nueva sede de 2.000 metros cuadrados con un completo programa de actividades que incluirá exposiciones, talleres y seminarios, espectáculos y espacios de trabajo colaborativo, entre otras iniciativas», señala la empresa.

En cuanto al edificio Mosaico, recuerda la compañía que merced al proyecto ya en marcha, será un «espacio de creación cervecera y gastronómica de 1.400 metros cuadrados que albergará la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo y una fábrica urbana de cerveza, que volverá a elaborar cerveza Cruzcampo en el lugar que la vio nacer en 1904«.

«Aquí, el visitante podrá disfrutar de experiencias cerveceras y gastronómicas únicas, pero también de actividades culturales y de ocio que amplificarán las iniciativas desarrolladas en el Espacio Fundación. Se convertirá así en un lugar de encuentro, celebración, experimentación y creación abierto a las últimas vanguardias locales, nacionales e internacionales, manteniendo el espíritu innovador que siempre habitó entre sus muros».

Del mismo modo, precisa la empresa que las calderas Weigelwerk instaladas en los años 40 en este edificio que a partir de 1991 acogió el salón de la Fundación Cruzcampo han sido trasladadas a la actual fábrica de Heineken en Sevilla para su custodia durante las obras.

Señalizacización Horizontal en zonas industriales

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te
ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.
Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

 Pintura Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, convirtiéndonos todo un referente en Sevilla en la adjudicación de trabajos de pintura de señalización horizontal y marcas viales.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Sevilla. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda la provincia de Sevilla. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas, Residenciales, Comunidades de Propietarios y Vecinos, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centros deportivos, …

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!