Ejecutamos los trabajos de pintura decorativa en los salones de celebraciones Mallorca e Ibiza del Hotel Silken-Alandalus, para la empresa  Filarakia S.L.

 

Pintura decorativa hoteles Sevilla

La empresa Filarakia, especializada en la gestión de inmuebles y Facility Management externa, ha depositado su confianza en nuestra empresa de pintura para la pintura decorativa del salón de celebraciones del Hotel Silken-Alandalus en Sevilla.

Ejecutamos trabajos de pintura y alta decoración para que tu lugar de celebración sea único y especial para sus invitados.

Empresa de pinturas en Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

Profesionales en pintura integral en Colegios e Instituciones Públicas

En este trabajos nos hemos desplazado a la localidad sevillana de Bollullos de la Mitación a realizar los trabajos de rehabilitación de fachadas (3.500m2) y la impermeabilización de 1.250 m de cubiertas con productos Sika, una de las mejores marcas del mercado para impermeabilización de cubiertas, techos y terrazas transitables.

Somos una empresa de pintores profesionales que desde más de 20 años trabaja con  Empresas e Instituciones Públicas. Trabajamos para centros de Educación Infantil, Primaria, y Secundaria.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba y Málaga y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Pintura integral en Jerez y decorativa

Pintura decorativa integral

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te
ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.
Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.[/vc_column_text][/vc_column]

[/vc_row]

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!