Terminamos los trabajos de pintura de los cerramientos de 4 parques infantiles en la localidad de Pilas, Sevilla

Ejecutamos los trabajos de pintura en los sistemas de protección y cerramiento de 4 parques infantiles en el municipio sevillano de Pilas.

Para darle colorido se ha empleado pintura de varias tonalidades y de alta calidad para resistir las inclemencias del tiempo y altas temperaturas.

Para esto tipo de trabajos hay que emplear materiales de calidad para que resulten seguros y no pongan en peligro la integridad de los más pequeños. Científicos de la Universidad de Plymouth, en Reino Unido, aconsejan revisar de manera regular las pinturas de columpios y parques infantiles para asegurarse que no representan ningún riesgo para la salud pública, tras haber detectado elevadas concentraciones de algunos metales tóxicos en muchos de ellos.

En un análisis cuyos resultados publica la revista ‘Science of the Total Environment’ analizaron el contenido metálico de casi 50 zonas de juegos del sur de Inglaterra, incluidas algunas construidas hace menos de una década.

En ellas descubrieron que las concentraciones de plomo eran hasta 40 veces mayores que las recomendadas, al tiempo que también observaron niveles más altos de lo esperado de cromo, antimonio y cadmio.

Tras dicho hallazgo, los autores sugieren que los niveles podrían representar un riesgo significativo para la salud de los niños más pequeños y por ello hacen una serie de recomendaciones para evitarlos, que pasan por una revisión permanente de estas superficies para detectar posibles grietas en la pintura o que el material se encuentre en mal estado.

En esos casos, aconsejan quitar esta pintura con cuidado y reemplazarla lo antes posible para evitar posibles intoxicaciones. Asimismo, entienden que una de las medidas que se podrían tomar sería lacar previamente los materiales antes de su instalación.

Del mismo modo, alertan a los padres que sean conscientes de los peligros que puede conllevar chupar o morder estas superficies ante el riesgo de ingerir diminutas partículas de pintura.

“A medida que la pintura comienza a deteriorarse por la exposición solar o la humedad, la puede comenzar a agrietarse y representa un riesgo para los niños que incluso puede afectar a su desarrollo neurológico, en el caso del plomo”, ha destacado Andrew Turner, autor del estudio.

Pintura Parques Infantiles

 

Pinturas Losan está especializada en trabajos de pintura y rehabilitación de parques infantiles tanto públicos como privados. Pintura de juegos infantiles, pavimentos epoxi, … Trabajos de mantenimiento de parques y pistas deportivas.

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

 Pintura Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas, Residenciales, Comunidades de Propietarios y Vecinos, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centros deportivos, …

 

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Adjudicados a Pinturas Losan los trabajos de pintura integral en chalet situado en la ciudad sevillana de Gines.Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Llámanos y te atenderemos sin compromiso

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!