Trabajos de pintura interior y exterior en la reforma del Hotel Agaró de Chipona, realizados para la empresa constructora Terralia.

Pinturas Losan ha ejecutado en el hotel gaditano Agaró en Chipiona, la protección del hormigón en viseras y techos con silicatos de la marca KEIM. Total ha aplicado unos 6.500 m2 en fachadas.
En el interior se han ejecutado 18.000 m2 con pintura interior decorativa de la marca Tkrom (110 habitaciones, zonas comunes, cocinas, comedores, cafeterías,…) y el alisado de paramentos interiores en 8.500m2

Protección de hormigón y pintura exterior de silicatos de la marca KEIM

La inigualable durabilidad de los revestimientos de silicato KEIM se debe a la unión entre la pintura mineral y el sustrato sobre el que se aplica. Un vínculo sólido que es extremadamente fuerte y resistente. No sólo entre los extensores y los pigmentos, sino también entre la pintura y el revestimiento de sustrato. La larga vida de las pinturas KEIM de silicato se aplica a todas sus generaciones. El proceso de selección de las materias primas sustentan la calidad única de KEIM y sus pinturas de silicato: la combinación ideal del silicato de potásico líquido como aglutinante, minerales de origen natural y extensores de pigmentos colorantes inorgánicos garantizan la máxima resistencia al desgaste y una durabilidad insuperable. Para la construcción de obras nuevas, usar algún método de recubrimiento KEIM proporciona soluciones especialmente económicas a la vez que duraderas.

[/vc_column_text]

Empresa de pinturas en Cádiz

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

[/vc_column][/vc_row]

Solicita sin compromiso presupuesto o información.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Tu pintor de confianza en Sevilla