Los revestimiento de 105 habitaciones con pasta de alisar proyectada

En este caso renovamos los paramentos de 105 habitaciones, pasillos y escaleras en el  nuevo Hotel Ágora **** en Chipiona con un volumen de unos 6.500 m2 aprox. de pasta de alisar proyectada .

[/vc_column_text]

Pintores profesionales especializados en paramentos horizontales y verticales. Nuestros pintores son profesionales dedicados a la dotación de revestimientos especiales, de pintura decorativa y estucos de última generación… así como también estamos especializados en aplicación de productos para zonas sensibles. También estamos especializados en eliminación de gotelé, alisado de paredes y en otros trabajos relacionados con la mejora de la superficie.

Se considera revestimiento de paramentos verticales aquél que se realiza con fines de protección y decoración del paramento en el interior de los edificios (tabiques de habitaciones, paredes separadoras de viviendas, oficinas y locales, cara interior de la fachada, etc.).

Dicho revestimiento puede ser continuo, el cual proporciona un acabado que no se interrumpe en toda su superficie o que está conformado sin juntas aparentes. Éste consiste bien en un acabado liso de una capa de cemento o mortero conseguido mediante proyección mecánica (máquinas de proyección continuas o discontinuas) o aplicación manual (con la ayuda de una llana), o bien en un acabado realizado con materiales flexibles y textiles. En cambio, los aplacados y chapados son revestimientos discontinuos que consisten en la colocación de materiales rígidos de forma directa sobre el paramento, sin quedar separación entre los dos elementos de la misma, la hoja interior de la fachada y la hoja exterior.

Revestimientos de paramentos exteriores e interiores

Estamos especializados en aplicación de pintura en comunidades, hoteles, colegios, hospitales,… Las reformas de estas incluyen el recubrimiento de los paramentos con productos de calidad, que no solo ofrecerán una mejor posibilidad decorativa, sino también una protección del muro contra las humedades, condensaciones y mohos. La pintura para comunidades incluye asimismo la pintura decorativa, específica para cuando se desean diseños exclusivos.

Empresa de pinturas y revestimientos

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

[/vc_column][/vc_row]

Solicita sin compromiso presupuesto o información.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Tu pintor de confianza en Sevilla

Deja un comentario