Trabajos de pintura en estructuras e interior de aulas del Colegio Público Paz y Amistad en Sevilla. Con este trabajo la estructura de cubiertas del CEIP quedarán protegidas ante la corrosión y mejorará su estética para inicio del curso escolar 2016/2017.

Para que un trabajo de pintura industrial y de estructuras metálicas pueda mantenerse en el tiempo, especialmente en espacios expuestos a altas temperaturas, como puede ser un Centro de Educación Infantil, Primaria o Secundaria en Sevilla, Córdoba, Cádiz o Huelva, es fundamental que el trabajo sea realizado por un equipo de pintores profesionales.

La perdurabilidad de las estructura metálicas dependerá del modo en el que se preparó la superficie antes de ser pintada.  Un trabajo realizado por pintores especializados en pintura industrial, junto con la selección de los mejores materiales, y sobre todo, adecuados para la superficie a tratar, garantizará que el material seleccionado para pintar se adhiera de mejor forma y resista las inclemencias del tiempo.

Somos especialistas en pintura y pavimentos industriales, protegiendo los diferentes soportes de la corrosión y mejorando su estética

 

Algunas de las técnicas más habituales para limpiar y preparar las superficies antes de pintarlas son:

  • Chorreados abrasivos, que eliminan el óxido, las partículas y la laminación del acero.
  • Chorreados comerciales y ligeros, que luego de su aplicación requieren de una limpieza para eliminar las partículas restantes que no han desaparecido.
  • Raspado y cepillado o limpieza con cepillos de disco, que se realizan de forma completa y a fondo para eliminar residuos, sin embargo puede que después sea necesario el aspirado y la limpieza más detallada.
  • Limpieza con disolventes, se emplea en el caso de que solo se vaya a realizar un retoque en la pintura.
  • Chorreado con agua, aplica también en casos en los que solo se quiere repintar.

Aplicación de pintura industrial y nueva construcción

En Pinturas Pinturas Losan realizamos trabajos para la protección y pintado de estructuras, depósitos, pavimentos, tuberías, pistas deportivas, etc.

Trabajamos con diferentes técnicas de aplicación de pintura, resistente a la degradación para estructuras y maquinaria