Realizamos trabajos de señalización de  zonas peatonales y delimitación zonas de trabajo en almacenes de bebidas Povedano en La Rinconada (Sevilla).

Se ha realizado la señalización de suelos en nave industrial para marcar y distinguir zonas. Rayas de larga duración: pasillos peatonales, pasos de cebra, flechas, áreas específicas de acopio, zona de tránsito de carretillas…

Una correcta señalización, es fundamental para la libre circulación de peatones y carretillas elevadoras en las zonas de alto tráfico industrial.
El peatón siempre debe estar protegido de posibles accidentes ocasionados por carretillas, por lo que su trayecto debe ser debidamente señalizado.

Una correcta señalización en un pavimento constituye un elemento esencial en la industria, ya que permite delimitar itinerarios, áreas o advertir de peligros de una forma muy visual. Normalmente, se lleva a cabo con pintura especial a base de resinas, que se caracteriza por tener una gran resistencia al desgaste por fricción. Secan bastante rápido, lo que permite pintar grandes superficies sin cerrar el recinto. Suelen emplearse para delimitar espacios con líneas, advertir de zonas peligrosas que por seguridad requieran ser alertadas visualmente como la existencia de cambios de nivel, escaleras, aparcamientos o zonas peatonales, de producción o de rodadura de vehículos, entre muchas otras.

Lo ideal debiera ser que los centros de trabajo dispusieran el mismo criterio de señalización en todas sus áreas, permitiendo que sea interpretada de la misma forma en cualquier punto en el que se encuentren el personal, aunque internamente hayan maneras diferentes de funcionamiento según cuales sean las necesidades de producción. Todo ello es necesario para garantizar que el trabajo se desarrolla en condiciones óptimas de seguridad y orden. Por ello una correcta señalización hace que la mercancía esté dispuesta en cada momento en el área específica que le corresponde.

Prestamos asesoramiento así como de ejecución de los trabajos de definición y diseño de soluciones seguras para mercancía e itinerarios peatonales y vehículos de manipulación de mercancías. Toma de datos in situ, replanteo para la resolución de puntos singulares, definición de secciones, colores y anchos de banda, iconografía a emplear, señalización de acuerdo a la normativa específica de aplicación siguiendo siempre las directrices establecidas por su Servicio de Prevención propio.

Tus pintores de confianza

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.

Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

 Pintura Sevilla

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, convirtiéndonos todo un referente en Sevilla en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Sevilla. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas, Residenciales, Comunidades de Propietarios y Vecinos, Centros Comerciales, Hospitales, Hoteles, Restaurantes, Centros deportivos, …

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Solicita sin compromiso presupuesto o información

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 20 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales.  Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación | Obras civiles y particulares | Comunidades de propietarios | Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa | Rehabilitación de fachadas | Impermeabilizaciones | Pintura y pavimentos industriales | Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos | Pintura de pistas y campos deportivos | Alta Decoración … consulta otros servicios!

Deja una respuesta