Trabajos de pintura integral en las habitaciones de pediatría de la sexta planta del Hospital Virgen de la Macarena de Sevilla

Trabajo pintura en habitaciones Hospital Sevilla

Muy orgullosos de nuestra participación en el proyecto de rehabilitación de las habitaciones de la sexta planta de pediatría del Hospital Virgen de la Macarena. Trabajos de pintura con colores vivos y luminosos para transmitir alegría y confort a los más pequeños.

 

Pintura integral en Sevilla y decorativa

Pintura decorativa integral

Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te
ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto.
Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto.
Te ofrecemos la posibilidad de transformar el espacio por completo o de adaptarnos al estilo de tu NEGOCIO (fachada, logotipos, interiores…), de tu VIVIENDA (salones, dormitorios,  salas de estar, pasillos, cocinas, cabeceros, muebles, techos…) , OBRAS PÚBLICAS (edificios, estaciones, fábricas, infraestructuras…)

Solo utilizamos pinturas de primera calidad perdurables en el tiempo.
Cumplimos los tiempos de ejecución. Trabajamos rápido y con máxima calidad.

Existen numerosas técnicas que le permitirán personalizar sus paredes y elementos externos. Se basan en la utilización de dos o mas colores superpuestos y pueden estar dirigidas a la imitación de diferentes texturas, crear ilusiones, imitaciones, patrones de manchas y rayas etc.

¿Por qué confiar en Pinturas Losan?

Además de ofrecer un precio económico y competitivo, nuestra solvencia técnica y profesional es avalada por 20 años de trabajo y miles de trabajos y clientes satisfechos, en Sevilla, Cádiz, Huelva, Córdoba, Almería, Málaga, Granada y Jaén, convirtiéndonos todo un referente en Andalucía en la adjudicación de trabajos de pintura de nueva construcción.

Solicita sin compromiso presupuesto o información.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Tu pintor de confianza en Sevilla

Deja un comentario