¿Buscas pintores profesionales y de confianza en Pilas?

La mejor empresa de pinturas en Pilas, Sevilla.  Pide presupuesto sin compromiso nos desplazamos sin compromiso alguno.

Estamos especializados en comunidades de vecinos: Hacemos todo tipo de trabajos, fachadas, patios, tiros de escalera, barnizados, esmaltado de barandilla, puertas de ascensor, rodapiés,…

Somos especialistas en pintura decorativa, embellecemos las estancias, las fachadas e interiores de edificios

Ofrecemos infinidad de soluciones dando un toque original con diferentes técnicas de pintura y materiales.

Papel

  • Servicios profesionales de revestimiento de paredes, empapelado, vinílicos. Variedad de diseños resistentes al tiempo y a la luz.
  • Creamos revestimiento de suelos, montaje de moquetas y arpillera para tapicería y decoración.

Pintura

  • Aplicamos técnicas tradicionales, estucos de interiores y exteriores dejando acabados marmoleados de una forma rápida y sencilla.
  • Realizamos rotulación de paredes y fachadas para empresas y particulares.
  • Decoramos paredes con la técnica del gotelé para disimular las imperfecciones en las paredes o alisamos tu pared de forma rápida y económica.
  • Además, preparamos tu piscina para una nueva temporada, reparación y revestimiento de pintura.

Realizamos servicios de restauración y rehabilitación de fachadas, azoteas y cornisas, humedades con hidrofugados, patios interiores y refuerzos estructurales

Dentro de nuestros servicios destacan;

  • Reparación y reconstrucción de cornisas.
  • Limpieza e impermeabilización de fachadas.
  • Fijaciones de aplacados.
  • Juntas de dilatación.
  • Reparaciones de pretiles y castilletes de azotea.

Trabajamos meticulosamente y ultimando cada detalle en el proceso de trabajo para la rehabilitación y restauración de tu fachada.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Para combatir el deterioro que sufren las fachadas de los edificios debido a diversos factores como el paso del tiempo, la meteorología o las obras de las calles, entre otros, acuda a una empresa dedicada a la rehabilitación de fachadas en Sevilla.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 30 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales. Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación, Obras civiles y particulares, Comunidades de propietarios, Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa, Rehabilitación de fachadas, Impermeabilizaciones, Pintura y pavimentos industriales, Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos, Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Contacta con nuestra oficina de pintores en Sevilla y provincia

Envíanos un mensaje

Enviar

Dónde encontrarnos

Datos de contacto

Dirección:
Calle Azahar 50, Nave 29 Pol. Ind. Pago Del Valle, 41320 – Cantillana (Sevilla)

Teléfonos:
955 732 063 – 649 898 384

Email:
info@pinturaslosan.com