Rehabilitación de fachada Pizzería Da Luigi en Urbanización La Motilla en Dos Hermanas

Rehabilitación de fachada Pizzería Da Luigi en Urbanización La Motilla en Dos Hermanas Tus pintores de confianza en Dos Hermanas Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto. Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos…

Aplicación de resinas epoxi y pintura decorativa en saladeros y oficinas de Lonja de Tarifa

Continuamos los trabajos en la Lonja de Tarifa, en esta ocasión nos ha sido adjudicados los trabajos de aplicación de resinas epoxi para uso alimentario en zona de Lonja y de pintura decorativa en saladeros y oficinas. Recientemente terminamos los trabajos en esta misma Lonja, los trabajos de pintura industrial y decorativa dentro de la…

Trabajos verticales en el edificio de la Consejería de Agricultura Ganadería y Pesca de la Junta de Andalucía

Adjudicados los trabajos de pintura exterior e interior completa del edificio Consejería de Agricultura Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, en Sevilla. Para los trabajos de pintura exterior estamos realizando trabajos verticales para la aplicación del revestimiento en la fachada. Pintura en Edificios Públicos Pinturas Losan, tiene una larga trayectoria de…

Pintura Lonja de Tarifa

Adjudicados los trabajos de pintura industrial y decorativa dentro de la reforma estructural de la Lonja de Tarifa (Cádiz), promovido por la Presidencia de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras. Pinturas Losan ha ejecutado los trabajos de pintura y aplicación de recubrimiento protector de estructuras. Tus pintores de confianza en Sevilla Estudiamos el…

Pintura decorativa y protección de hormigón en concesionario

Pintura decorativa y protección de hormigón en nuevo concesionario de vehículos en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Estudiamos el espacio, tomamos medidas, escuchamos tus ideas y, a partir de ahí, te ofrecemos nuestras propuestas ajustándonos a tu estilo, espacio, necesidades y presupuesto. Cuéntanos tu idea o muéstranos una imagen y la desarrollaremos a tu gusto. Te…