¿Buscas pintores profesionales y de confianza en El Viso del Alcor?

La mejor empresa de pinturas en El Viso del Alcor.  Pide presupuesto sin compromiso nos desplazamos sin compromiso alguno.

Estamos especializados en comunidades de vecinos: Hacemos todo tipo de trabajos, fachadas, patios, tiros de escalera, barnizados, esmaltado de barandilla, puertas de ascensor, rodapiés,…

Somos especialistas en pintura decorativa, embellecemos las estancias, las fachadas e interiores de edificios

Ofrecemos infinidad de soluciones dando un toque original con diferentes técnicas de pintura y materiales.

Papel

  • Servicios profesionales de revestimiento de paredes, empapelado, vinílicos. Variedad de diseños resistentes al tiempo y a la luz.
  • Creamos revestimiento de suelos, montaje de moquetas y arpillera para tapicería y decoración.

Pintura

  • Aplicamos técnicas tradicionales, estucos de interiores y exteriores dejando acabados marmoleados de una forma rápida y sencilla.
  • Realizamos rotulación de paredes y fachadas para empresas y particulares.
  • Decoramos paredes con la técnica del gotelé para disimular las imperfecciones en las paredes o alisamos tu pared de forma rápida y económica.
  • Además, preparamos tu piscina para una nueva temporada, reparación y revestimiento de pintura.

Realizamos servicios de restauración y rehabilitación de fachadas, azoteas y cornisas, humedades con hidrofugados, patios interiores y refuerzos estructurales

Dentro de nuestros servicios destacan;

  • Reparación y reconstrucción de cornisas.
  • Limpieza e impermeabilización de fachadas.
  • Fijaciones de aplacados.
  • Juntas de dilatación.
  • Reparaciones de pretiles y castilletes de azotea.

Trabajamos meticulosamente y ultimando cada detalle en el proceso de trabajo para la rehabilitación y restauración de tu fachada.

La calidad y el buen servicio, rápido y eficaz nos avalan.

Para combatir el deterioro que sufren las fachadas de los edificios debido a diversos factores como el paso del tiempo, la meteorología o las obras de las calles, entre otros, acuda a una empresa dedicada a la rehabilitación de fachadas en Sevilla.

No busques más, contacta con nosotros y te haremos una propuesta económica. Somos una empresa familiar de pintores con más de 30 de años de experiencia y miles de trabajos realizados en toda Andalucía. Somos líderes en pintura decorativa en Sevilla y realizamos trabajos de nueva construcción en toda Andalucía. Nuestros clientes nos eligen por nuestro trabajo y la confianza que pueden depositar en una empresa formada por pintores profesionales. Trabajamos para particulares, comercios, Centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, Organismos Públicos y Privados, Administración, Constructoras, pequeñas y grandes empresas y Comunidades de Propietarios y Vecinos.

Especialistas en: Construcción de edificación, Obras civiles y particulares, Comunidades de propietarios, Servicios y mantenimiento

Tipos de trabajos:

Pintura Decorativa, Rehabilitación de fachadas, Impermeabilizaciones, Pintura y pavimentos industriales, Pinturas señalización vial, parkings y aparcamientos, Pintura de pistas y campos deportivos … consulta otros servicios!

Contacta con nuestra oficina de pintores en Sevilla y provincia

Envíanos un mensaje

Enviar

Dónde encontrarnos

Datos de contacto

Dirección:
Calle Azahar 50, Nave 29 Pol. Ind. Pago Del Valle, 41320 – Cantillana (Sevilla)

Teléfonos:
955 732 063 – 649 898 384

Email:
info@pinturaslosan.com